RECICLAJE

“Lo hice porque pensé en TOY STORY 3 y en cómo tiraban los juguetes a la basura. Me hizo recordar a Jessie cuando estaba en la caja de cartón para ir al orfanato y me imaginé a unos juguetes que yo tengo que son un osito y una muñeca y los dibujé en una caja de basura. Vi lo mal que se sentían los juguetes y me dio mucha pena. Yo quiero que mi juguete favorito, con el que me acuesto todas las noches, quiero dárselo a mi hija para que ella se lo de a su hija y pase mucho tiempo vivo.”

Alejandra

Responder

