LAS CUÑAS DE NELVIS … POR FIN

Y aquí están por fin … que me han costado las condenadas.

Hemos usado rotuladores para tela de gama verde …

de gama cálida …

Y un gel especial

Como sabéis partimos de unas cuñas blancas. Primero intenté adornarlas con motivos florales y … no quedó mal del todo …

… pero me parecía un poco soso, así que decidí darle color a todo el zapato …

La cosa es que tampoco me acababa de gustar, de modo que pensé en separar las figuras de diferentes colores con algún producto que hiciera que el conjunto recordara a una vidriera o algo así … pero me salió esto:

Desde luego no se parece a una vidriera. La cosa es que me fui a la cama con dudas y pensando qué más podría hacer, pero cuando llegó Nelvis por la noche dijo ¡Qué bonitos! y así fue cómo este diseño se convirtió en definitivo.

Aquí tenéis a la afortunada de estreno:

¡Nos vemos en el próximo DIY!

Responder

