VESTIDOS RECTOS

Paseando por la red he estado mirando algunos vestidos de corte recto para inspirarme con el próximo paso del DIY inacabado que empezó siendo una camiseta extra grande. He visto en la web webdelamoda.com este vestido que en la foto de la derecha luce una chica llamada Zooey Deschanel (que no sé quien es, la verdad)

Además en la web usan este modelo como inspiración para enseñar otros dos vestidos también de corte recto:

Por lo que veo parece que corte recto es aquel que no se ciñe a las curvas de la anatomía femenina. Como hombre debería de gustarme más algo más ceñido, supongo, pero la verdad es que este tipo de vestido me parece muy elegante. Al parecer iconos de la moda como Jackie Kennedy lo han usado con profusión … En la web cheap pero chic hacen un interesante análisis acerca del vestuario de la viuda de JFK y he pescado otros dos ejemplos de vestidos de corte recto que me han gustado muchísimo:

Este de los bolsillos es el que más me gusta.

Mientras tanto yo sigo con el ojo puesto en las sobras de las cortinas y mirando tiendas a ver si se me ocurre algo un poco menos … rústico.

Responder

