COLLAR MULTICOLOR

En una de las tiendas del Número 1 compré un collar de varias vueltas, muy cargado para mi gusto, pero por 2 euros y  con el único propósito de hacer varias modificaciones y encima sacar varios colgantes y/o collares….Pues, eso, lo compré sin pestañear. Luego con varias “chuches” que tenía en mi cajita de los paracuandolosnecesite, de poquito a poco  me fuí diseñando un colgante sin proyecto previo ni una idea predeterminada. Me gusta improvisar, ese  dejarse llevar sin saber y de pronto sentirse atacada, arrastrada, descubierta  por una idea, un inicio de algo….bueno, vamos paso por paso….

Este es el punto de partida….un collar y una caja con restos de otros DIY…

De todas las vueltas que tenía el collar había una cadena que sola me gustaba bastante, sólo era cuestión de ponerle un colgante resultón. Entonces con ayuda de los alicates la separamos del resto. Ese lazo gris que desterré de una camiseta porque no me gustaba nada el conjunto fue el objeto de inspiración para el colgante….

Voy a aprovechar el cierre del collar porque cuando una idea me sorprende no puedo parar ni esperar a cuando tenga tiempo a ir por los materiales…

de mi cajita de restos diy rescaté una cuenta negra de boca ancha, había otra más pero de momento necesitaba una….

quería hacer un colgante como el lazo pero con cintas de colores más luminosos, propios del verano y tan de moda…Cuál creen que ganó el “duelo”….

Pues increíblemente escogimos ese rosa que no era tan encendido como nos hubiera gustado pero teniendo en cuenta que el verde es el color que me puede y gusta siempre (menos el verde- amarillo- mostaza tan  “caca de mono”)  la decisión fue un tema de medidas. El rosa tenía el ancho perfecto

Y tan fácil como pasar la cadena y la cinta hecha lazo por el agujero de la cuenta negra..ven por qué venía bien que fuera ancha?? Y……nada de voilà!!!! El resultado no me convenció nada de nada y tanto fue así que ni me detuve a p0or la foto, por lo menos para que lo vieran y ya se sabe que para gustos, colores. Pero el caso es que me parecía desproporcionado, el largo de la cadena que me resultaba ideal, la cuenta con el ancho necesario y un discreto tamaño, la cinta….demasiado grande, pastelosa, caída y no decía nada en ese conjunto….uf!  y ahora?

Genial!! Hace un tiempo compré con Jandra unas cintitas de colores muy vivos, brillantes e ideales y decidimos guardarlas para cuando se nos ocurriera algo que hacer con ellas….jajaja…por mucho que Javi se esfuerce en controlar nuestros impulsos consumistas y nosotros hagamos todo lo posible por no comprar ni almacenar,  hay cosas tan bonitas, llamativas ,con todo un mundo de posibilidades y utilidades por delante que nos damos por vencida y nos las traemos a casa. jajaja… En fín, estaban a mano….. y lo demás? Dejarse llevar

Rescaté la otra cuenta, se acuerdan? y entre cintas y dos cuentas todo era cuestión de minutos…

Un poco de silicona para que todo quede bien fijado y….

Voilà!!!! Al final todo se resume en aprovechar una cadena enredada en uno de esos collares que sabes que jamás te pondrías y con un poco de inspiración ir  rescatando unas cuentas por aquí y unas cintas por allá  y con todo hacernos un colgante. Lo mejor es que puedo hacer varios colgantes y aprovechar la cadena…jajaja. Eso también es economizar, no? Me gusta mucho el resultado. Sencillo, fácil y divertido!!!  qué tal a ustedes? Les gusta?

Hasta la próxima ocasión….y  mientras tanto que sean muy felices!!!!!!!!

Nelvis

Responder

