¡QUÉ ORIGINAL!

Y yo que me creía tan original … El otro día estaba mirando las estadísticas del blog y me percaté de que alguien había llegado hasta Pollito and Co a través de la siguiente búsqueda: “Cómo hacer collares de galleta maría” Mi sorpresa no pudo ser más grande, así que hice la misma búsqueda en Google y lo que encontré fue este blog donde, además de collares de galletas maría vi otros muy originales. Mi preferido en todo caso es éste, que me ha llegado al alma:

Estos collares, pendientes, llaveros, broches, imanes y demás están hechos con fimo, que es el nombre que se le da a una serie de pastas de modelar que poseen una gran gama de colores y se utilizan como la plastilina pero que endurecen al calentarlos en un horno casero. El fimo se suele utilizar para modelar pequeños elementos. Aquí os dejo algunas imágenes más de bisutería hecha con fimo:

¡Muy bonitos! Nosotros, de momento seguiremos con nuestra galleta real, aver qué sucede con ella una vez se seque la cola blanca.

Responder

