COLLARES ORIGINALES

A vueltas con los collares hemos estado buscando opciones originales, originales de verdad de las que cuando las ves te quedas un poco pasmado. La verdad es que no hay mucho que mostrar, pues casi todos los collares que se ven son diferentes versiones de modelos más o menos habituales pero, hemos localizado un par de páginas realmente sorprendentes:

1. En este blog, que se llama Srta Limón, la autora nos hace un repaso por los diferentes tipos de collares manufacturados con cremalleras. Yo no sabía que existía esta modalidad y la verdad es que me gustan mucho la formas retorcidas que adoptan y su brillo metálico. Además, hay un DIY para hacerse uno.

2. Y esto sí que me ha parecido de verdad sorprendente. Nunca se me hubiera ocurrido hacer un collar con una mini maceta. ¡Qué bueno! A eso se lo llama diferenciarse. Este modelo lo podéis encontrar en la página Cuatro paredes, en este enlace donde además encontraréis otros collares igual de originales, aunque a mí éste es el que más me gusta.

Chao.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s