VASOS DE CUERDA

Durante este mes hemos estado decorando el dormitorio principal de casa. Os ahorro los detalles, pero os diré que necesitamos adornos de cuerda para un par de rincones estratégicos. Pensábamos comprar algún jarrón grande y envolverle cuerda hasta la mitad pero hemos ido a Ikea y nos hemos encontrado con que los precios de los jarrones grandes se corresponden con su tamaño, como es natural.

Ásí que, ni corto ni perezoso me he puesto a buscar por internet alguna cosa más baratilla cuando me he topado con estos tutoriales que explican cómo hacer un cesto o un vaso de cuerda. Ambos métodos son muy fáciles y se usan la sal y la pimienta del diy, a saber, la cola blanca y la pistola de silicona …

Este primero procede de una página llamda craft and you, y es un vídeo donde se usa cola blanca para pegar la cuerda. El resultado final me gusta bastante, aunque en principio nosotros no pensamos pintarlo:

El segundo viene de la página lasmanualidades.com y se basa en ir pegando la cuerda a sí misma, al mismo tiempo que se enrolla, con la pistola de silicona. Para acceder al tutorial podéis hacer clic aquí.

Hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s