NOT PHOTOSHOPPED

A través de un post del blog Glitternglue nos hemos enterado de una iniciativa que nos ha gustado mucho y a la que queremos añadirnos.

Al parecer una página web llamada Feel More Better, que se dedica a denunciar todas aquellas tendencias sociales – y en especial de la moda – que pueden herir la autoestima de la mayoría de las mujeres, ha lanzado una colección de camisetas con mensajes a favor de sentirse bien con uno mismo (una misma en realidad) en vez de intentar parecerse a las modelos ultraflacas de las revistas. Entre los mensajes de las camisetas hay algunos tan llamativos como “Suck it, Barbie”, “Every woman is a rebel” o “The Fairytale is a fairytale”, pero el que más nos ha gustado es éste:

El mensaje mola, aunque luego han puesto a esta modelo a la que no le hace falta photoshop y que apenas llena la camiseta pero vaya, la intención es buena.

Lo mejor del asunto es que 28 blogs de street style (ya sabéis, esos blogs donde una chica va enseñando sus estilismos y los comparte con el resto del mundo) se han unido a la causa incluyendo la camiseta en ellos. Aquí podéis ver algunos:

A mí, que soy chico, personalmente me gustan las modelos flacas y decir lo contrario sería mentir. Sin embargo, lo que más aprecio en la estética de una mujer es esa sensación de seguridad que emanan las modelos en la pasarela, sin importar su peso, la longitud de sus piernas o el tamaño de su nariz … Por eso estas mujeres orgullosas de sí mismas y de su cuerpo, que han aceptado sus carencias físicas sin dejar de trabajar su imagen ni su sensualidad y que no se han escondido del mundo … ¡A mi me ponen!

Para ver a las 28 blogeras y sus estilismos podéis hacer clic aquí, donde el blog StyleCasterNews recoge la noticia.

En cuanto a nosotros, nos gustaría hacernos con unas camisetas de éstas, pero se venden en la tienda de la página Feel More Better por 75 $ (mucho más de lo que nuestro presupuesto para machangadas puede soportar), así que desde ya hemos decidido hacernos unas igualitas (o parecidas). Ya os lo enseñaremos en los próximos proyectos DIY.

Chao.

Anuncios

Un pensamiento en “NOT PHOTOSHOPPED

  1. Pingback: LOGOTIPOS DE RISA | Pollito&Co

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s