ESPECIAL HALLOWEEN:UN DISFRAZ DE TIBURÓN

El martes por la noche nuestra querida hija me informó de que quería un disfraz de tiburón para el miércoles por la tarde, a lo que yo contesté que no tenía ganas de hacer nada contrarreloj.

Sin embargo, mientras íbamos en el coche estuvimos hablando (mas bien ella me fue camelando) de cómo se podría hacer para que saliera bien y se me metió el gusanillo en el cuerpo. Fuimos a Leroy Merlín y luego a Decathlon y conseguimos un par de materiales muy baratos: verga y una colchoneta de pilates, en total 7 euros más o menos. Con eso y algunas cosas que teníamos por casas hicimos el disfraz. No me dio tiempo ni de hacer fotos del proceso, pero podéis ver el resultado:

La aleta la fabricamos con restos de gomaespuma de un viejo colchón …

Mirad cómo es el peto por dentro …

Con el disfraz se fue al cine con su amiga Paula. ¡Se lo pasaron pipa!

No se lo quitó ni para ver la película …

¡Cuidado! tiburón a la vista!!

¡Os deseamos un feliz Halloween!

Responder

