NUESTRA CAMISETA NOT PHOTOSHOPPED

Antes de enseñaros nuestra propia camiseta Not Photoshopped, queremos hacer una pequeña, muy pequeña, reflexión al respecto.

Nosotros no estamos a favor ni en contra del empleo del photoshop en la publicidad. Nos da igual. Sin embargo, a Nelvis y a mí como padres nos preocupa que nuestra hija quiera en un futuro cercano parecerse a las mujeres de los anuncios porque, al fin y al cabo, es imposible ya que esos anuncios terminan por mostrar imágenes más cercanas a la imaginería del cómic que a la realidad.

Animamos a Alejandra a hacer deporte, a aprender a comportarse correctamente y, en un futuro cercano, a maquillarse, a vestirse con elegancia y todas esas cosas, porque esas cosas se pueden aprender y sí, las modelos pueden servir entonces como aliciente para mejorar las propias actitudes y desempeñar su rol social como lo que son: modelos. Pero no hay nada que aprender del photoshop. Sólo frustración.

Bueno. Basta de rollos.

Esta es la camiseta que ha lanzado la página feelmorebetter. Hemos querido conservar el mensaje pero hemos cambiado el tipo de letra y la composición por si acaso estas cosas del plagio y tal … Mirad nuestro diseño:

Y luego le hemos metido al Pollito. ¡Claro que sí!

Pero … ¡Un momento! Con Pollito tan grande el mensaje no se entiende bien, no parece que haga referencia a la mujer que lleva la camiseta. Esperad que vamos a modificar el diseño un poco …

Pelín soso ¿No? Esperad a ver si así …

¡Esto es otra cosa! ¡Fantástico!

Bueno, ahora seguro que ya sabéis lo que hay que hacer: hay que pasar este diseño a un transfer imprimiéndolo, luego planchar el transfer encima de la camiseta y … ¡Y ya está! Es muy fácil. Mirad cómo nos ha quedado:

¡Ejem! … Pues no era tan fácil … El transfer nos ha quedado torcido y se ha despintado un poco con la plancha … ¡Qué chasco! Vamos a hacer otra a ver si podemos hacer que quede bien …

Eso, ponemos el diseño bien centradito en la camiseta …

Y ¡Voila! Ahora sí. No está tan mal después de todo ¿No? Y, además, ya sabéis nuestro lema … ¡No hace falta que sea perfecto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s