CÓMO CORTAR UNA BOTELLA DE VIDRIO

Tal vez os haya pasado como a mí y se os haya ocurrido aprovechar las botellas vacías. Son muy bonitas, pero casi no se puede hacer nada con ellas, ¡mecachis! Sin embargo, resulta que existen muchos métodos para cortarlas, con lo que se pueden hacer desde vasos hasta lámparas si queréis. Hemos recopilado varios videos en los que podéis ver los diferentes métodos para cortar una botella:

Aquí utilizan aceite. Lo hacen hervir y la botella se corta por la línea divisoria entre el contenido de aire y el de aceite. Mejor mirad el video:

En este caso utilizan una resitencia eléctrica:

Y en éste una vela. El autor del vídeo dice que este método es superior al que os mostramos después, a continuación del siguiente video:

Este método lo hemos probado y no es tan fácil como parece. A nosotros la botella no se nos ha roto tan limpiamente, sino que se ha generado una línea de corte irregular muy fea:

Hace unos días, comentando estas cosas con otros frikazos como yo, nos han dicho que el truco está en que el alcohol no escurra sobre la botella. En concreto el método de nuestro amigo consistía en humedecer el cordón con un cuentagotas. No lo hemos probado … ¡pero lo haremos!

Chao.

Anuncios

2 pensamientos en “CÓMO CORTAR UNA BOTELLA DE VIDRIO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s