PRESENTACION OFICIAL Y NUEVOS PLANES

Picture0105

Hola!! Mi nombre es Nelvis y soy una de parte de la Co de Pollito…la otra parte es Alejandra, nuestra hija de 9 años.Y bueno Pollito, que es el “cabeza” del Blog…y ya estamos todos!!
Soy de las que  gustan despedir el año con todos los rituales y respetos habidos y por haber, y puedo prometerles que en mi país existen varios de ellos porque en Cuba poca fiesta es tan importante como despedir y recibir el año…y sí, soy cubana, emigrada sin resentimientos que no sin raíces, apolítica  que  no antisocial; sin religión que no sin fe y lo mismo me pongo unos tacones con peluca rubia que unas chancletas de palo y pañuelo a la cabeza en plan criolla del Batey….pero intentando siempre mantener la estética, elegancia y  el glamour en sus niveles adecuados que  no por gusto procedo de una familia rebautizada como la familia Del tieso Meñique…jajaja….aunque hay de todo como en Botica.

Pues uno de los nopuedefaltar para esperar el año es la lista de nuevos proyectos  (vale, eso es internacional y más visto que un pavo en Navidad, lo sé..pero soy cubana..no extraterrestre)

PROPÓSITO AÑO NUEVO GUAY… Y  para el 2013 me he propuesto (entre otras cosas que ya les iré contando) participar más activamente en el blog de nuestra pequeña familia que de a poco irá creciendo con ustedes. Y sin más dilación les presento las nuevas categorías que añadiremos el próximo año….tacháaaaannn:

– Pilatécnicamente hablando y más…

J Pilates. The teaser

Comparto sobre mis conocimientos de biomecánica, pilates, educación e higiene postural…etc.etc.etc. soy fisioterapeuta especializada en pilates y me encanta dar masaje pero como  Sr Gratis se murió y Don Prestado está en terapia intensiva así me gano el pan … y además enseñando y difundiendo el Método Pilates, que desde que los famosos de hollywood (cómo no) lo han puesto de moda, Pilates está hasta en la sopa…y vale, no necesita difusión pero s í más que nunca precisa comprensión, conocimiento y respeto y como esto tiene tela marinera ya dará para otros post…

– BBB shopping…

SHOPPING BLAIR

Me gusta la moda, ir de tiendas, comprar, estrenar…y a Jandra  más …PERO…y es un gran pero, lo que más me gusta es conseguir que sea bueno, bonito y además..barato!!!  Digo yo: por qué pagar hoy  tanto por algo  aquí si mañana allá lo consigo por menos de la mitad?? por eso siempre ando a la búsqueda y captura de chollos, chollitos y chollazos…y no porque ahora esté de moda el diy, la crisis y el ahorro sino porque  donde crecí eso es lo más común y natural del mundo, desde siempre lo vives y claro ,  luego puedes aprovechar esa experiencia o no… Pues aquí espero compartirles mis shopping aventuras…

Moda In Cómoda Y limitada...

cuerpo manzana

Y como les contaba antes, me gusta la moda . Sin adicción que con el chocolate ya tengo más que suficiente…PERO…y este sí que es un grandísimo PERO…. mi cuerpo  y lo que es peor, mi maldito metabolismo están en eterna bronca con los dictados de la moda y los diseñadores de ésta… Y si en algo he tenido que esforzarme muchísimo durante tooooodaaaa mi vida  es en conseguir que algo me quede más o menos bien, unas veces lo consigo y muchas otras no..porque a un culo ausente no le va a quedar bien un vaquero en la vida pero qué es un armario jóven, trabajador, moderno y práctico  sin vaqueros ?? y mi falta de cintura o exceso de centímetros en ella (nunca me ha quedado claro si es que no tengo cintura o que tengo demasiada…jajaja) hace muy mala combinación con la carencia en la retaguardia. Menos mal que tengo buenas piernas y mucho más agradecidas que mis abdominales y ellas muestran orgullosas el trabajo y tiempo que les dedico…así que mi fuerte es mostrar piernas y disimular panza…

nota importante: No somos ingratos … Somos víctimas de un secuestro … Estamos secuestrados por la cruel, omnipresente y todopoderosa Grasa Corporal …            firmado: Los abdominales de Nelvis

feliz año nuevo

Y nada más, veremos si mis proyectos 2013 en Pollitoandco marchan y si son de vuestro agrado… Hasta la próxima y sean felices!!!

2 pensamientos en “PRESENTACION OFICIAL Y NUEVOS PLANES

Responder

