DE CÓMO EL TERCIOPELO LLEGÓ A MI ARMARIO Y OTRAS COMPRAS

Hola! Qué tal vuestra entrada al 2013? Con ganas, no? Lo importante es entrarle  que tenemos 365 días, 365  oportunidades  por delante y es cosa nuestra sacarles provecho. Pero no es de mi primer día del 2013 que quiero hablarles  sino de mi última compra en el 2012 y cómo, de pura chiripa, tengo una de las tendencias actuales en mi armario.

Es costumbre en Cuba  despedir y/o empezar el año  estrenando ropa. Y sí, ya sé que no es costumbre exclusiva de mi país pero el significado, la carga que se le atribuye a ese gesto puede ser tan peculiar y revuelta como las otras tantas cosas que hacemos: dar la vuelta a la manzana con una maleta, hacer la limpieza del año para que tu casa brille como un crisol y esté libre de toda la mugre y lo malo del año que se acaba, tirar un cubo de agua pa´la calle a las 12 de a noche…y un largo etc. que si sigo no termino este post. Pues como no estaba dispuesta a un largo día de zafarrancho limpia que te limpia y lo de tirar el cubo de agua aquí no lo veo, me fuí de compras que la Jandra y yo siempre estamos dispuesta a estrenar!!

_DSC0896

Blusa niña: Tizzas. Precio original: 32,95 € . Lo compré por 6 € !! Y lo mejor es que a jandra le ha gustado muchísimo.

_DSC0897

Chaqueta de punto niña: BTS. Precio original: 25,95 €. Lo compré por 6 €!!!!

_DSC0900

Blusa niña: Tizzas. Precio original: 32,95€. Lo compré por 6 €!!!!

Y ya Jandra tenía para estrenar junto a los vaqueros negros comprados en H&M la semana anterior y que estaba deseando ponerse en noche vieja. Nada de vestiditos y cursilerías,  las justas!…eso me lo dejó bastante claro. Me llevo dos blusas para que escoja la que más le guste y  una chaquetica por si refresca que nunca se sabe (Recuerden que Tenerife es casi una eterna primavera y si no vas al norte puedes andar en mangas de camisa). Bueno y es que con estos precios mejor aprovecho que estoy y me llevo alguna que otra camiseta para la nena que siempre le vienen bien y nunca sobra…

_DSC0902

Esta camiseta tan mona y de la  que no pude averiguar el precio original me ha costado  también 6€… cómo habrás podido adivinar la oferta del día era en infantil “partes de arriba a 6 €” , tal cual… excepto algunas marcas_DSC0903y dos por el precio de una!! 6€!!!  Ok, la Jandra está servida. Ahora me toca a mí. _DSC0905Empecemos por los zapatos que falta, lo que se dice falta, no me hacen peroooo… con un vaquero gris y top negro más o menos resultón tengo montado medio look pero necesito algo que me abrigue del fresco nocturno que no es cuestión de rifarme una gripe con las campanadas en la calle…ups!! A ver si encuentro algo que me guste, me valga y no se salga del presupuesto…Eah!! A ponerse las pilas…

_DSC0895

Y,cuando ya estaba a punto de tirar la toalla y daba por hecho que no era mi día, encontré esta larga chaqueta negra de terciopelo, una de las tendencias que vienen pegando fuerte esta temporada.La hallé  entre montones de tules,encajes, satén y un largo etcetera de vestidos de fiesta porque si algo tiene comprar en tiendas oportunidades del corte inglés es que con paciencia, tieeeeempooooo y ganas, terminas encontrando algo que te venga bien a muy buen precio y como puede ser que tardes más de 2 horas buscando, tienes tiempo de pensar bien en qué te gastas los eurillos o de rescatar en tu memoria  aquel vestido que aún no te has puesto y mandarte a mudar. Pero cuando estaba a punto de lo segundo me encuentro esta chaqueta a la que pienso  sacarle el jugo mientras se lleve el terciopelo y luego ya veremos, que como a Jandra le encanta esta textura igual termine reformándola para ella. Pero ahora completará mi look noche vieja: vaquero gris, top negro con lentejuelas (que es noche vieja!!), zapatos de tacón estampado animal gris y negros por 29 de los 49 y pico de euros que costaban y esta chaqueta que me llevo por 29 € también, solo que su precio original era de 79,90 €!!!!

Por supuesto que estrené vaquero (lo tenía guardado), zapatos y chaqueta terciopelo negra…pero con las prisas no tuve tiempo para momento fotos pero seguro repetiré este outfit…ya lo verán. Jandra escogió la blusa de la primera foto con vaqueros negros, botas negras y la chaquetica negra de la segunda foto…y estaba guapísima!! pero qué les voy a decir yo que soy la madre… Besitos y sean felices!!!

Responder

