LA MODA vs YO MISMA…¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Hola! Qué tal? Desde hace tiempo el tema moda vs yomisma  me viene rondando la cabeza y creánme si les digo que lo mío con la moda es como una gran pelea de boxeo de interminables rounds…

boxeo guantes

y es que no es sólo un problema de talla y punto, lo cual hace unos años era más  que suficiente con la escasez de ofertas plus que existían, es que además tengo una figura que en las revistas de moda llaman triángulo invertido y que en Cuba lo describen claro, pronto y sin anestesia: soy una María Carajo..ancha pa´rriba y estrecha pa´bajo!!!!

Para colmo se me debieron quedar las nalgas en la sala de parto cuando nací porque siempre he sido de espalda larga que le dicen, cómo no, en Cuba. En fin, supongo que no soy la única triángulo revirada que anda por la vida…

trinagulo invertido princesa

… ni la única a la que la moda le da la espalda. Y digo yo que si la moda me da la espalda, yo le voy de frente y luchando y establezco este combate de boxeo entre La moda y yomisma,  iniciando un viaje de búsqueda, donde más de un trompazo me llevaré directo al face pero lo que no me mata me hace más fuerte… Y antes de comenzar mi aventura juro solemnemente no disfrazarme de Barbie reventona porque  las tiendas interpreten que moda plus es coger un modelo para una chica talla 36 y llevarlo a la talla 50!! que he visto muchos  blogs moda xl y sé lo que me digo!!!!

Aquí les dejo unos cuantos enlaces para que se hagan una idea:

frantic dreams

Just Shoot me

Curvy Chic Girl

Saks in the city 

Girl with curves

El Rincón de Anatxu

Gabi Fresh

Y es que al final, ¿ no se trata la moda de buscar  cada quien un estilo propio que le favorezca y se convierta en prolongación de su personalidad y su ser y estar? Pues les invito me acompañen en este viaje  donde el mayor reto es encontrar en las tiendas algo actual y favorecedor a una figura y una talla que se sale de los limitadísimos cánones de la moda. Cuento con vuestro apoyo, no?  Besitos y sean felices!!!!

Un pensamiento en “LA MODA vs YO MISMA…¡QUE EMPIECE EL COMBATE!

Responder

