DE LAS AVENTURAS DE RIKIKÍ A HARRY POTTER …

En casa siempre nos ha gustado mucho hacer pequeños videos con el movie  maker que viene de serie con windows. Alejandra descubrió esta herramienta muy pronto. Tenia que cuidar de la mascota de la clase, que se llamaba Rikikí, y sacar fotos durante el fin de semana y decidimos que, ya que estábamos, lo mejor era sacarle a la situación toda la diversión posible. Así que hicimos un pequeño montaje que ya habíamos olvidado y que apareció por sorpresa el otro día cuando estaba revisando los viejos archivos de un ordenador que llevaba tiempo estropeado …

Ya véis que hay dos versiones, con sutiles diferencias entre ellas. Una es la comercial y la otra la versión del director. Je, je.

Alejandra tenía cuatro años y le echamos una manita entonces pero … hace unos días, aburrida de no hacer nada, cogió su portátil y re-descubrió el movie maker, y estuvo un rato entretenida. Al cabo de una hora o así, me llamó para enseñarme lo que había hecho y … jolín ¡me gustó mucho!

Y aunque me da un poco de pena que Rikikí ya no exista y su lugar lo hayan ocupado Harry Potter y Ron Weasly y todos esos flacuchos adolescentes que cuelgan de su armario, no puedo dejar de sentirme orgulloso de mi pequeña. ¡Snif!

Anuncios

Un pensamiento en “DE LAS AVENTURAS DE RIKIKÍ A HARRY POTTER …

  1. Hola. soy nelvis. Me encanta rescatar el vídeo de rikikí y su patada súper “vuladura” ..jajajaja…frase que en ese entonces se hizo muy famosa en casa…Como pueden suponer con estos dos es muy díficil aburrirse en casa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s