DIY: EDITA TUS PROPIOS VIDEOS

Entre las recientes reflexiones de Nelvis acerca del yoga, los videos de Alejandra y la última catástrofe de los iphone 3g con el whatsapp

caja-iphone3g-1

he encontrado la inspiración para realizar este nuevo post:

He utilizado un programa de edición de video que se llama Photostage Slideshow producer.

untitled

Como su propio nombre indica no es un editor de video, sino de imágenes. Es un programa apropiado para realizar una presentación de tus fotografías añadiéndole música y efectos a las mismas, pero incluye la posibilidad de utilizar videos. Es gratuito, aunque la licencia funciona de un modo un poco raro: lo he utilizado un mes más o menos gratis, sin problemas y con toda las opciones disponibles. Sin embargo, pasado ese tiempo, al abrirlo se solicita que se adquiera la versión de pago. En vez de desinstalarlo lo he dejado correr, más por vagancia que por otra cosa, y ¡Sorpresa! Resulta que tras algún tiempo se puede utilizar normalmente … Un poco extraño pero bueno … Ahí está y funciona bien.

Este programa lo utilizo en lugar del windows movie maker porque es mucho más estable.

moviemaker

Mientras que el movie maker me colgaba el ordenador cada dos por tres, este no lo ha hecho nunca, ni una sola vez … Sin embargo, Alejandra y Nelvis pueden usar el movie maker en sus ordenadores sin ningún problema, y no debe ser cosa de qué Windows utilizan, porque Alejandra tiene en su pc el mismo que yo en el mio: el windows 7.

Para grabar la voz he utilizado el iphone de Nelvis, que ha pasado a mis manos, simplemente utilizando la aplicación que funciona como grabadora (notas de voz). Pero este programa tiene una extensión que no conocía: m4a y que hay que pasar a mp3 para poderla usar en el Photostage slide producer. Esto se puede hacer con un programa (gratis también, claro) que se llama m4atomp3converter.

product-M4A-to-MP3

Y bueno, eso es todo. El resultado es el video que habéis visto, que esperamos que no moleste en absoluto a Kino McGregor, una yoguini creo que de Miami que tiene su propio canal en youtube y su página web con muchísima y muy interesante información acerca del yoga ashtanga.

35265562-e269-4bcb-82d7-e425d9c3d471

En todo caso, Kino, si te ha molestado no tienes más que decirlo y te lo quitamos en seguida. Pero seguro que no porque tienes cara de simpática, como decía mi abuela …

Chao.

Anuncios

Un pensamiento en “DIY: EDITA TUS PROPIOS VIDEOS

  1. mentirosos yo no encontre nada para poder descargar les gusta trollear mucho no
    bueno si es asi vallance al la porqueria 7w7 okey chau no broma me re sirvio okey mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que buena apps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s