Y AHORA LAS PRIMERAS COMPRAS DEL AÑO (1era parte)…

Y no puedo decir que me haya ido de rebajas como algo nuevo y circusntancial cuando siempre estoy en busca de oportunidades BBB (bueno, bonito y barato). Pero me fuí de compras con el dinerillo que Sus Majestades Los Reyes Magos tuvieron a bien dejarme bajo el arbolito navideño.

Me he pasado el pasado sábado con Jandri danzando entre mostradores, perchas y probadores instruyéndola en el díficil ejercicio de comprar con cabeza cuando la senda hacia el consumo desmedido es cada vez más amplia y cercana y el sentido de valor y uso de las cosas es, cual rara avis en extinción, un misterioso y  desconocido pasaje. Esta  enseñanza se resume al no te andes  comprando chorradas que mañana ni te acuerdas que las tienes o al dónde piensas guardar eso…también es válido el y pa´qué tú quieres eso  …  Por ejemplo esta vez  me he librado de cargar con una muñeca destinada a entelarañarse en el rincón de los juguetes en menos de 24 horas, de un edredón de Código Lyoko con tres kilos de almidón y cera encima para disimular la pésima calidad del tejido y ni recuerdo todas las pequeñas frustraciones a las que he sometido a mi princesa pero sí que estoy encantada con este chaleco que le queda estupendo y le da mucho juego para combinar, creo que lo usará bastante.

20130113_122100

Le queda muy mono y sabiendo como sé que a la mínima oportunidad esta nena se me quita el abrigo, me consuela saber que lleve además este chalequito de algodón, que  le calienta algo el pecho y para el clima de Canarias es un buenísimo invento. Este en concreto es de IKKS y costó 6 eurazos!!! No sé su precio original pero he visto en la página de esta firma que los precios de chalecos niñas rondan los 50- 60 euros.

Este vestido se hubiera quedado en la percha porque son de esas prendas que ganan muchísimo puestas pero que en una percha no dicen ni mu.

20130113_122230

Su precio original : 25,95 €. Costó 9 €!!!!!

Llegó el momento de mamá:

20130113_122954

Chaqueta azul marino (las fotos no podían quedarme peor). Precio original:   99€       . Costó 39 €!!!

Y para no hacer interminable este post de búsqueda y captura de compras BBB aquí termino y otro día les sigo contando que todo un sábado de compras con Jandra da mucho de sí. Y he aprendido dos cosas, la primera es que Jandra ya es toda una excelente compañera de compras y la segunda, que necesito un minicurso urgente de fotografía!!! Hasta otra. Besitos y sean felices!!

Responder

