DIY: CUSTOMIZAR CAMISETA BÁSICA GRIS CON CINTA DE RASO NEGRA

A partir de nuestra idea de customizar camisetas para que “recuerden” a una chaqueta, para el concurso de Tenerife Moda, nos hemos puesto a trabajar y hemos echado mano de lo primero que había por casa, que en este caso era una camiseta básica gris in extenso de niña …

tumble-n-dry-camiseta-basicaHe sacado la artillería y me he puesto a pensar, y a pensar … ¿Qué hago con lo que tengo aquí?

_DSC0938

Pues bien, después de muchas vueltas he utilizado una cinta de raso negra y botones de metal:

_DSC0942

_DSC0949

Y ahora yo debería enseñaros cómo ha quedado la camiseta pero … resulta que me he quedado sin modelo, porque nos hemos ido al cine y Alejandra se ha puesto la camiseta y he tratado de sacarle una foto y ninguna ha salido bien, y luego ha tratado Nelvis y han salido por un estilo … y ha sido un chasco, y nos hemos enfadado un poco, sobre todo yo y … Y bueno, al final me he tenido que apañar como he podido …

Chao.

Responder

