CARNAVAL 2013

Si tengo que decir la verdad, la estética de los carnavales no es muy de mi agrado. Tanta pluma, tanta purpurina y esos colores tan chillones no me agradan mucho, pero … reiname guste a mi o no me guste ¡Ya estamos en carnaval! Esta misma noche empieza la cabalgata anunciadora aquí en Santa Cruz de Tenerife, (Hasta ayer era así pero parece que las autoridades no han decidido aún si se celebrará la cabalgata, que podría cancelarse debido al accidente que ocurrió en la gala de elección de la reina) y nosotros ya nos hemos dado una vuelta por ahí para ver los disfraces más divertidos. Echadles un vistazo que molan mucho:

A lo mejor encontráis inspiración para hacer el vuestro. A mi me han gustado especialmente los de los X-men, me parecen de un humor muy fino, pero tampoco tienen desperdicio Frida Kahlo, el señor mayor de Up, el perro de tres cabezas de Harry Potter, el tipo que va de lego, el coche peugeot o el que va disfrazado de ensalada …

Y este es lo más … de Lobezno. ¡Qué bueno!

diy-superpowers-3

Chao.

Responder

