FACEBOOK SUCKS (FACEBOOK APESTA)

0278615_facebook_sucks_xlarge

La verdad es que mi relación con Facebook no es “un dulce paseo bajo el tibio sol de una tarde de otoño”. Más bien todo lo colors_slot68contrario: No me gusta Facebook. Desde que me he hecho la página de facebook que se corresponde con este blog, la red social por excelencia no ha dejado de darme sorpresas un tanto … Bueno, cosas raras.

Por ejemplo, aparecieron en mi muro un montón de gente que yo no conozco de nada. Os enseñaré algunos de ellos para que entendáis el esperpento de la situación:

1. Brother Rachid: Os copio el último comentario que ha dejado en mi muro. Es una reflexión muy interesante que os recomiendo leer con detenimiento:

أقدم اعتذاري إلى كل سيدة تعيش في العالم العربي والإسلامي: الإسلام شوه عقولنا تجاهكن، صرنا لا نسمي المرأة باسمها نقول : أهلي وأهل بيتي ولا نسميها معرة منها، بل حتى الجنس سميناه الوطء، تماما مثل الأرض تطؤها بقدميك كذلك المرأة… عذرا أمي، عذرا أختي، عذرا إلى كل النساء.

Me gusta · · Compartir · 1.584750108 · Hace 13 horas ·

2. Capital vice apparel: Lo mismo. No me entero de nada y no sé de dónde ha salido …

Just spoke with MMG, universal , coke boys and a store chain in NYC . This day just got real. Those are just 3 of the phone calls. 2 more to come, just ended conference call. Please wish us luck

Me gusta · · Compartir · 4713 · Ayer a las 1:11 ·

3. Pink,s Global Army: Uff, ésta sí que mola, pero vamos que tampoco la he invitado yo … Se ha venido solita.

‎@Pink RT @pink – Can’t believe it’s happening! Truthaboutlovetour starts NOW!!!!! So grateful to everyone who is coming to play with us. See you soon!!!!!!

Me gusta · · Compartir · 31317 · Hace 6 horas ·

Luego me he enterado que es una cantante bastante conocida, y he visto alguna de sus actuaciones y es muy buena la tía:

4. Álvaro Noboa: Un político de Guayaquil, que ya ves tú el interés que tengo yo en concocer al minuto la campaña política de este señor … Pero bueno …

¡Buenos días! Hoy cerraré campaña en la capital. Iniciaremos nuestro recorrido en el Redondel del Ciclista, donde atenderé a la prensa.

Me gusta · · Compartir · 290282 · El martes a la(s) 14:08 ·

5. Este no lo puedo ni escribir:

Арка Дружбы Народов. Давайте дружить!

Me gusta · · Compartir · 2011 · Hace 34 minutos ·

5. Y como éstas pues unas cincuenta más, por lo menos …

Al parecer esto ocurre porque a mi me gustan esas páginas de facebook, pero el asunto es que yo nunca he hecho “me gusta”  en ellas. Misterioso ¿No?

Otra cosa rara que me sucedió: Una de estas páginas que supuestamente me gustan era de una muchacha, una tal Sidney no sé qué. Cual no fue mi sorpresa cuando un sábado a las seis de la mañana, desvelado yo, abro el facebook y encuentro un par de fotos de esta señora (Según ella misma cuenta no es señorita), una en pelota picada, y otra practicando una felación a su novio. ¿¿¿¿¿?????  ¡Toma, toma pastillas de goma! Ñoooossss con el facebook.

Vale, pero uno se considera un tipo con la mente abierta y tal, así que … al fin y al cabo el 6facebook es para eso, ¿No? Para compartir con gente y conocer a otras personas … Así que … en vez de enfadarme voy a aprovechar esa coyuntura “pa” dar a conocer el blog. ¿Y qué pasa entonces? Pues pasa ésto, y entonces sí que empiezo a mosquearme un poco con el Zuckerberg éste de marras.

Así que al final he pasado bastante de mi Facebook, que debe seguir haciendo me gusta en todo lo que se menea por su cuenta y riesgo sin mi autorización. ¡SIC! pero, rencoroso como soy, la mala baba no se me ha quitado y siempre que puedo busco noticias de lo mal que le va a la red social en la bolsa, por ejemplo, o de ciertas investigaciones que lo vinculan directamente con la CIA. La última que he encontrado y que me ha llegado al alma es ésta que publicó el 5 de octubre del año pasado el periódico ABC.

Bueno pues, por si fuera poco, esta mañana Nelvis estaba compartiendo el post del 14 de febrero con los grupos de colors_slot167facebook que normalmente tienen a bien darnos cabida, y le ha salido un mensaje que más o menos ponía: “Estás compartiendo muy rápido, te vamos a bloquear un par de días”. ¿Cómo? ¿Nos van a bloquear porque somo rápidos? A mi esto me suena más bien a “Uf, colega, estás usando el facebook para promocionarte sin pagar un duro, qué mal, castigado dos días sin postre por listo chaval”. Así que … Si nos vamos a poner así, Facebook, quiero que sepas que desde Pollito&Co te declaramos oficialmente la guerra. Y como decía Forrest Gump, no tengo nada más que decir.

2 pensamientos en “FACEBOOK SUCKS (FACEBOOK APESTA)

  1. Pingback: FACEBOOK SE CONVIERTE EN UN BUSCADOR SOCIAL | Pollito&Co

Responder

