BOTONES DE SILICONA

¿Os acordáis de que se me había ocurrido una idea para reducir costes con lo de la colección de camisetas-chaqueta? Pues la idea consistía en utilizar chapas de botellas en vez de botones. Lo hicimos así con la última camiseta que hicimos

_DSC1077

Pero no terminó de gustarnos demasiado … Pensé que era porque no había trabajado lo suficiente con las chapas, así que me puse a modificarlas …

4

para ver si me gustaban más una vez abiertas …

3

Pero tampoco me convencen. Se ven un poco cutres ¿No? … Pos semachafao la idea, pensé yo …

Jota mosqueada

Bueno, bueno, no te pongas así mujer … Mira, vamos a comer y ya se nos ocurrirá algo, venga …

Ahora que ya estamos de mejor humor, se me ocurre que podemos llenar las chapas de las botellas con silicona, usando la pistola …

gungun

¡No con esa pistola, tonto!, ¡Con ésta!

colors_slot189

Mira cómo queda …

2

Ahora hay que esperar a que se enfríe …

6

Separamos la silicona de la chapa …

7

Y la pintamos. Vamos a pintarla de negro, a ver qué tal …

8

Me gusta … Sólo hay que hacerle los agujeros, pero ahora ya no tengo más tiempo. El próximo DIY terminamos este proyecto y luego veremos si el resultado se puede utilizar realmente como un botón, aunque yo creo que sí.

Chao.

Responder

