8 IDEAS DIY PARA CUSTOMIZAR TUS ZAPATOS DE FIESTA PARA NOCHEVIEJA

Hola! Ahora que se acerca la nochevieja, hemos decidido investigar un poco a ver qué proyectos DIY se encuentran por la red y, en concreto, qué proyectos se pueden hacer con zapatos. la foto(24)

Mirad lo que hemos encontrado:

1. Del blog Ropa DIY, nos quedamos con un post para cambiar de color los zapatos de tacón. Está muy bien explicado y parece muy fácil. Echadle un vistazo aquí.

pintar-zapatos-de-otro-color-3

2. Estos de ahora no son exactamente zapatos de fiesta a lo taconazo y tal, pero me han gustado mucho, y tal vez sean una opción para cuando ya no puedas más y quieras descansar un poco los pies después de toda la noche bailando … ¡en vez de esas horrorosas bailarinas que se llevan en el bolso xD! que son la manifestación corpórea de lo antisexy.

la foto(25)

Éste es el tutorial, del blog Plan B, de Anna Evers.

Plan B anna evers DIY Cut out lace ups step

3. Si os gustan los brillos, os encantarán estos zapatos joya DIY, que hemos visto en el blog A todo confeti. El tutorial para realizar esta manualidad lo tenéis aquí. Yo creo que debe ser más difícil de lo que parece, un poco para expertos DIY, pero la verdad es que el resultado merece al pena:

4. De un proyecto un poco más chungo a uno facilón pero con un resultado fantástico: Se trata de customizar un par de zapatos pintándoles la puntera con pintura plateada o dorada. En este caso tenemos un video del canal de youtube Manualidades y tendencia:

5. Y ahora otra de brillos ¡Nunca os cansáis, ¿eh?! Esta vez desde el archiconocido blog Crímenes de la moda, este tutorial para adornar la parte posterior del zapato, la que está justo encima del tacón. Este proyecto también es fácil y queda muy bien:

6. No podían faltar las flores en esta ocasión. Hemos encontrado el blog Gelatina de plata, que nos ha gustado mucho, y nos hemos encontrado con un proyecto DIY muy elegante, en el que la autora del blog cuenta el proceso mediante el cual consiguió transformar unos zapatos normalillos, así sin gracia, en un par de zapatos de fiesta muy originales y, como ella misma dice, casi de alta costura …

7. Otra posibilidad que podéis ver en la web es pintar la suela de los zapatos de tacón.

la foto(27)

Un ejemplo lo tenéis en bonitismos.com:

DIY loubonitinis

El tutorial miradlo aquí. (Tendréis que buscar en la página que se abrirá, que contiene varios artículos)

8. ¡Y claro, brillantina! Este tutorial  lo podéis encontrar en infinidad de sitios en internet. Nosotros lo hemos visto en Mymerengú.

Así que ya sabes, ponte manos a la obra y customiza tus zapatos de fiesta para esta fiesta de nochevieja.

la foto(26)¡Seguro que triunfas! Chao.

Anuncios

Un pensamiento en “8 IDEAS DIY PARA CUSTOMIZAR TUS ZAPATOS DE FIESTA PARA NOCHEVIEJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s