AHORRAR DINERO EN LA LUZ Y EN LA FACTURA DEL ADSL (II)

Hola.

Siguiendo con mi plan de ahorrar dinero en la carga del portátil y de utilizar sólo conexiones a internet públicas, hoy estoy probando la biblioteca conocida popularmente como “Casa de la cultura”, que en realidad se llama Biblioteca pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife.

contenido12899

Esta biblioteca a mi me mola mucho, porque me unen fuertes lazos sentimentales a ella … Mi hija Alejandra …

colors_slot11

… je, je … ya te vemos … Se ha pasado media infancia aquí. Primero lanzando los libros por encima de su cabeza y gritando a todo pulmón en los sábados de teatro para niños y luego, ya un poco más mayor, buscando películas, sacando los libros de Harry Potter (lo juro, lo juro sobre la tumba de Cristo que hemos leído la colección entera de Harry Potter sacando los libros de esta biblioteca. Todos excepto el tercero, que nos regalaron, y el séptimo que compré yo nada más lo publicaron porque no me podía aguantar) y últimamente abriendo un poco sus gustos a nuevos autores …

Supéralo niñato …

Además, la biblioteca está prácticamente dentro del maravilloso Parque de la Granja …

PARQUEDELAGRANJAINF

… y eso mola muchísimo.

En cuanto a las cuestiones prácticas, la conexión a internet está muy bien, suele haber puestos libres y enchufes para cargar el portátil, y los puestos son más o menos cómodos. La biblioteca no me queda muy lejos de casa pero el camino de regreso es cuesta arriba. Luego está muy bien la parte de los cómics que es  muy acogedora (mejor que la del TEA) y donde siempre es un placer echar un vistazo a las novedades. Lo peor, tal vez, es que hay menos puestos que en el TEA y en épocas de exámenes debe ser difícil conseguir sitio, creo … y que hay poca intimidad pero vaya … para tener intimidad me quedo en casa y lo pago … digo yo.

Chao.

Responder

