SUPERBLOGUERA

Con admiración y respeto a todos los blogueros y blogueras del mundo, en especial a Saray, que ha sido la fuente de inspiración.

 

Yo quiero ser superbloguera

sacarme fotos aquí o dondequiera

subirlas después al instagram

y esperar comentarios desesperá,

pa’ hacerme luego la sorprendida

y agradecida.

Yo quiero ser superbloguera

hacer tutoriales de maquillaje pa’cualquiera

grabarme vídeos supersimpática

para colgarlos en youtube,

¡ver mis estadísticas y decir orgullosa

yo sí que pude!

Yo quiero ser superbloguera

saberme los nombres de cien mil tipos de polleras

probármelas todas frente al espejo

y no parecer nunca un vil pendejo

por mi conocimiento de las combinaciones

de todos los colores.

Yo quiero ser superbloguera

ir siempre a la moda le joda a quien le joda

eternamente mona y arreglada,

fresca como una flor por toda la jornada

y vivir entre flashes de boutique en boutique

¡y tan encantada!

Yo quiero ser superbloguera

las croquetas no son para mí, a menos que sean del catering,

y que limpie la chica que es paraguaya

que yo y Mr Proper ¡No!, ¡vaya, vaya! …

¡alguien como yo tan desaprovechada

es una canallada!

Yo quiero ser superbloguera

saberme los nombres de cien mil tipos de polleras

probármelas todas frente al espejo

y no parecer nunca un vil pendejo

por mi conocimiento de las combinaciones

de todos los colores.

Yo quiero ser superbloguera

ir siempre a la moda le joda a quien le joda

eternamente mona y arreglada,

fresca como una flor por toda la jornada

y vivir entre flashes de boutique en boutique

¡y tan encantada!

eternamente mona y arreglada,

fresca como una flor por toda la jornada

y vivir entre flashes de boutique en boutique

¡y descojonada!

Todas las fotos que salen en el vídeo han sido sacadas de Chicismo. Si alguien se sintiera molesto por aparecer en este vídeo, sólo tiene que decirlo y las quitamos sin más.

Chao.

Responder

